Shopping Cart: 0 Items (MX$0.00)


Términos y Condiciones


Antes de utilizar nuestra Tienda en Línea, te recomendamos leer cuidadosamente todos los aspectos que incluye esta sección. Al utilizar nuestra Tienda EnvioEspecial.com estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrás utilizar el sitio web. EnvioEspecial.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el concentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso contínuo de nuestra tienda implica aceptar estos cambios de manera automática.

SOBRE EL USO DE ENVIOESPECIAL.COM

El usuario de EnvioEspecial.com no deberá compartir información de su cuenta con ningún tercero y la generación de órdenes a una cuenta por medio de un usuario que no sea el titular deberá ser previamente autorizada por el titular de la cuenta.

Para obtener el servicio de EnvioEspecial.com el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificar a EnvioEspecial.com al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario EnvioEspecial.com no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta. 

Durante el proceso de registro de una nueva cuenta, el usuario tendrá la opción de aceptar o no aceptar ser parte del Servicio de Correos Promocionales y Boletines Informativos de EnvioEspecial.com. El usuario tendrá siempre la opción de cancelar la suscripción a estos correos promocionales en cualquier momento. Al compartir su correo electrónico EnvioEspecial.com se reserva el derecho de hacer uso del mismo para obtener cualquier tipo de información por medio de encuestas de servicio y otros.

Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de EnvioEspecial.com. EnvioEspecial.com se reserva el derecho de eliminar a usuarios o negar el servicio a cuentas, empresas o personas físicas que se sorprendan haciendo uso de estas imágenes, diseños y fotografías.

SOBRE LOS PEDIDOS

En algunas ocasiones algunos pedidos no serán procesados por incumplimiento de requisitos para efectuarla. EnvioEspecial.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar su servicio por cualquier razón. EnvioEspecial.com en algunos casos solicitará información a los usuarios como identificación oficial y otros para complementar o validar la información proporcionada y efectuar la entrega del pedido. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, EnvioEspecial.com podrá negar o cancelar el servicio solicitado. 

SOBRE LOS PRECIOS MOSTRADOS

EnvioEspecial.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. EnvioEspecial.com se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.

EnvioEspecial.com se reserva el derecho de modificar cualquiera de los precios mostrados en cualquier momento y por la razones que así le convengan.

SOBRE LOS ENVÍOS Y ENTREGAS

EnvioEspecial.com se reserva el derecho de definir que productos serán entregados de forma local por medio de un mensajero o bien que productos serán enviados y entregados por medio de empresas de paquetería.

ENTREGAS LOCALES

Las entregas locales pueden ser realizadas en el mismo día de la compra, siempre y cuando el producto lo mencione en su descripción y el pedido y pago quede completado antes de la hora determinada en la misma descripción del producto, si el pedido y/o pago son recibidos después de esa hora EnvioEspecial.com se reserva el derecho de entregar el producto al día siguiente hábil posterior a la compra. Los horarios de entrega local pueden ser sugeridos por el cliente y EnvioEspecial.com tratará de cumplir con la solicitud sólamente cuando esto sea posible y sea confirmado expresamente por EnvioEspecial.com.

ENVÍOS POR PAQUETERÍA

Todos los productos que son enviados por medio de empresas de paquetería (especificados en la descripción de cada producto) pasan automáticamente a formar parte de las políticas de envío por paquetería y a depender de las mismas políticas de cada empresa según se haya realizado el envío. Los tiempos de entrega de estos productos son especificados en la descripción de cada uno y pueden variar en su fecha de entrega según lo descrito. El cliente puede sugerir y/o solicitar una fecha de entrega siempre y cuando esta se encuentre dentro del tiempo determinado en la descripción del mismo, si la fecha solicitada es antes del tiempo requerido, EnvioEspecial.com se reserva el derecho a realizar el envío en el tiempo asignado al producto aún cuando la fecha de entrega solicitada sea otra.

Una vez realizado el envío del producto por paquetería, el cliente deberá respetar el tiempo de tránsito asignado y esperar la entrega del producto bajo los términos del servicio adquirido en la paquetería. EnvioEspecial.com no se hace responsable por retrasos en la entrega de regalos enviados por paquetería y que estos tengan algún inconveniente y/o retraso en el tránsito por causas ajenas a EnvioEspecial.com o imputables a la empresa de paquetería, clima, manifestaciones o cualquier otra.

Es responsabilidad del cliente proporcionar de manera completa los datos del envío, si por alguna razón los datos no son reales o no permiten completar la entrega, será responsabilidad del cliente actualizar correctamente la información y asumir el retraso que esto conlleve.

Si por alguna razón imputable al cliente y/o destinatario (dirección incorrecta, datos incompletos, no se encuentra, nadie abre, la empresa se encontraba cerrada etc.) no es posible realizar la entrega, la empresa de paquetería realizará un nuevo intento de entrega al día siguiente hábil del primer intento y dejará un aviso al destinatario, después de la segunda visita no concretada es responsabilidad del cliente informar a su destinatario sobre el envío y proporcionar los datos necesarios para que pueda pasar a recoger su regalo a las oficinas de la paquetería, después de 5 días hábiles de resguardo del paquete, ni la paquetería ni EnvioEspecial.com se hacen responsables del mismo y se considerará el servicio completado pudiendo perder el regalo y sin derecho a una devolución de compra.

 


Principio Copyright © 2024 Envío Especial Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS