Shopping Cart: 0 Items (MX$0.00)


Cervezas y Botana


Cervezas y Botana

Descripción del Producto:

Cerveza? Casi todos los hombres tienen una historia que contar acerca de la cerveza. Ya sea una aventura en un pub, una noche de juegos o una comida al aire libre, la cerveza es siempre una compañía deseable para cualquier reunión de  hombres. ¡Añade otra página sus recuerdos! Incluye: una cubeta llena de cerveza y bocadillos gourmet. Heineken Light, Corona Light y Sam Adams Light es un trío de gran sabor que realmente hará las delicias de su paladar. Y porque la cerveza sabe mucho mejor con aperitivos salados, hemos pensado en esto también, y se incluye un paquete de Mix Trail Southwest, pistachos y Pretzels.

Este producto es entregado exclusivamente en Estados Unidos - USA, NO pueder ser enviado a otro país ni junto con otro producto.

 
Debido a las leyes estatales de alcohol sólo podemos enviar cestas de vino a los siguientes estados: AK, AZ, CA, CT, HI, ID, IL, MI, MN, MO, NH, OH, OR, SC, VA, WA, WV, WY y DC. Debido al contenido alcohólico de este regalo, se requiere una firma adulta a la entrega.

 Los productos internacionales son entregados por nuestros socios de negocio en cada país.



MX$1,890.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: us003   Se envía dentro de 4-7 días


También recomendamos estos productos:
Celebración de Lujo Celebración de Lujo
  


Principio Copyright © 2024 Envío Especial Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS